Tuesday, September 18, 2007

Una de letras...

El camino del fuego:

Va a volver otra vez a medianoche…
Y quién sabe con que mentira esta vez…
Va a venir a golpear tu puerta…
Vas a creerle porque le querés creer…

Luces se arrastran por la carretera,
Y son los ojos de la noche.
Y atravesando la última frontera
Ya pasó hasta el único coche.

Y va ganándote en fuerzas.
Va seduciendo el lado oscuro.
Va derribando tus defensas.
Atravesando tus fronteras…

Será mi voz…será mi adiós…
Será mi voz…será mi adiós…
Estamos cerca del final…
Estamos ya por alcanzar…
El inconsciente…


Y va a matarte una y mil veces,
Aniquilando lo que aún respira.
Va a apuñalarte una y mil veces,
Para salarte bien la herida.

Y va ganándote en fuerzas.
Va seduciendo el lado oscuro.
Va derribando tus defensas.
Atravesando tus fronteras…

Será mi voz…será mi adiós…
Será mi voz…será mi adiós…
Estamos cerca del final…
Estamos ya por alcanzar…
El inconsciente…

¿No ves que ni siquiera mide el daño?
¿No ves que solo te está usando?
¿No ves que vuelve siempre con mentiras?
¿No ves? Ya le diste toda tu vida.

¿No ves que ni siquiera mide el daño?
¿No ves que solo te está usando?
¿No ves que vuelve siempre con mentiras?
¿No ves que tiene tomada por las astas tu vida?

¡Por Dios, cómo duelen todas sus mentiras!
¿No ves? Ya le diste toda tu vida…

OH no, no, no…
OH no, no, no…
OH no, no, no…

Vas… hacia tu propia muerte…
El camino hacia el fuego…
El camino a la cantera y bien…
Donde las almas descansan en la piedra…

Y va ganándote en fuerzas.
Va seduciendo el lado oscuro.
Va derribando tus defensas.
Atravesando tus fronteras…

Será mi voz…será mi adiós…
Será mi voz…será mi adiós…
Estamos cerca del final…
Estamos ya por alcanzar…
El inconsciente…


¿No lo ves, mi amor? Vuelve con mentiras…
No le creas, no, le diste tu vida…
¿No lo ves, mi amor? No mide el daño.
No le creas, no. Solo te está usando…
No le creas…no…


Alejandro Salerno.


NN


De la noche a la mañana…
De la oscuridad hacia al amanecer,
Me arrastro hacia tu cama
Y verás voy a enseñarte bien.

Me arrastro hacia tu cuerpo,
Y acaricio bien toda tu piel;
Me deslizo en tus sueños,
Donde yo solo puedo caer…

Y voy a amarte hasta que duela,
Y verás voy a enseñarte bien,
Esta estúpida sociedad condena,
Verás, ningún mal parte del bien.

Y me arrastro hacia tu cuerpo,
Y acaricio bien toda tu piel,
Me deslizo en tus sueños, amor,
Donde yo solo puedo caer…

Y caigo otra vez…
Y caigo… otra vez…

(Solo Fer)

Y caigo otra vez…
Y caigo… otra vez…

¿Por qué vienes a mí en la noche
Buscando lo que quieres ser?
Cuando no exista el reproche
Y puedas ser como debes ser,
Entender el significado
De la palabra amor,
Mientras estés a mi lado
Tendrás mi corazón.

Y voy a amarte hasta que duela
Y verás voy a enseñarte bien.
Esta estúpida sociedad condena,
Verás ningún mal parte del bien…

Del bien, del bien…
¿No lo ves?
¿No lo ves?
¿No lo ves?
Nooo…

Cuando las luces se apaguen,
Tus ojos serán mi luz,
No importa cuanto duela,
Llevaré el peso de tu cruz…


Alejandro Salerno.


Mis sueños

Amontonados en una esquina,
Esperando siempre por la verdad,
Somos la basura que contamina,
O eso dictó siempre esta sociedad…
Y ya sabés mi viejo,
Vos ya sabés que pienso,
Vos conocés mis sueños…
No tengo miedo a mostrar como soy…


Y mientras al pueblo lo matan de hambre,
Siguen vendiendo armas para la paz…
Y la rutina más miserable
Es enfrentarse a esta crueldad…

Y ya sabés mi viejo,
Vos ya sabés que pienso,
Vos conocés mis sueños…
No tengo miedo a mostrar como soy…

(Solo de Fer- presentación de la banda)

Y ya sabés mi viejo,
Vos ya sabés que pienso,
Vos conocés mis sueños…
No tengo miedo a mostrar como soy…

Oración: Voy a construir un mausoleo con mis brazos,
Para retener tu corazón
Y voy a irme a dormir con tu nombre en los labios
Y así enfrentarme… al dolor…


Alejandro Salerno.

NN ·3

Me dejaste solo ahí
Como millones de espejos de rotos,
Que reflejan el dolor…
O son sueños de otros…

Entender lo que pasó…
Nunca lo podré saber…

Te desnudas ante mí,
Vienes y enciendes el fuego,
Y después te vas así,
Diciendo solo era un juego…

Entender lo que pasó
Nunca lo podré saber
Me dejaste sin razón
Tan vacío como ves…
(Solo Fer)

Y después te vas de mí,
Y contigo se va el halo,
Y no puedo discernir
Quien es bueno y quien es malo…

Entender lo que pasó
Nunca lo podré saber
Me dejaste sin razón
Tan vacío como ves.

Entender lo que pasó
Nunca lo podré saber
Me dejaste sin razón
Tan vacío como ves.

Y si me dejas…
La historia…
Se pierde en la…
Memoria…
Y así nunca podré entender
El misterio que encierra todo tu ser…


Alejandro Salerno.

Hoy lo ves

Vas a ver que esta vez va en serio
Y no vas a poder ni acotar,
Es que después de varios años
Ahora por fin, se va saber la verdad…

Hoy…lo ves.
Hoy… lo ves…

Vas a ser mi eterna pesadilla
Esta vez, lo voy a intentar
Invertir el rol que me acuchilla
Y darle rienda suelta a mi libertad.

Hoy…lo ves.
Hoy…lo ves…

(Solo Fer)


Vas a ver que esta vez va en serio
Y no vas a poder ni acotar,
Es que después de varios años
Ahora por fin, se va saber la verdad…

Hoy…lo ves.
Hoy… lo ves…

Alejandro Salerno.


Tormenta personal

Vas a intentar vender una vez más
Tu sucia mentira
Que alguno comprará.

No seré yo
Mírame a los ojos.
Por esta vez, todo puede suceder…

Y verás las horas pasan
No vas a poder llorar;
En el cielo de tu vida
Soy tu tormenta personal.

Y vas a montar de nuevo una vez más
Tu triste función
Que alguno comprará.
No seré yo
Mírame a los ojos,
Yo no me enojo,
Todo puede suceder…


Y verás las horas pasan
No vas a poder llorar;
En el cielo de tu vida
Soy tu tormenta personal.


Soft: Y verás las horas pasan
No vas a poder llorar…
En el cielo de tu vida, amor,
Soy tu tormenta personal…
Y vengo a llover
Vengo a llover…
Vengo a llover….


Vas a intentar vender una vez más
Tu sucia mentira
Que alguno comprará.

No seré yo
Mírame a los ojos.
Por esta vez, todo puede suceder…

Y verás las horas pasan
No vas a poder llorar;
En el cielo de tu vida
Soy tu tormenta personal.


Vamos, amor,
No me digas que no.
Vamos, amor
Lo tienes que aceptar…
Vamos, amor,
Tu tormenta personal…

Tu tormenta personal
Tu tormenta personal…

Alejandro Salerno.

No comments: